clarence-dubose

We Care Hospice es de propiedad y operación local. Brindamos atención de calidad en su hogar o en nuestras instalaciones con 24 camas.

We Care Hospice fue fundado por la leyenda local Clarence Dubose y ha estado sirviendo a la gente del sur de MS desde 1998. Comenzaron con servicios ambulatorios en los hogares de sus clientes.

(Vea el especial del Mes de la Historia Negra de News Station WBOX en Clarence Dubose)

En 2008, We Care Hospice abrió su centro de hospitalización de 24 camas ubicado en 3725 Main Street Moss Point, MS, lo que los convirtió en el único Centro de Hospicio independiente en South MS.
Servicios disponibles

  1. Atención personalizada para el paciente con enfermedad terminal, en los hogares de las personas o en sus instalaciones.
  2. El Grupo de Apoyo de Alzheimer se celebra el cuarto / último jueves de cada mes.
  3. La Academia de cuidadores se celebra dos veces al año.
  4. Ceremonia del Árbol del Recuerdo celebrada cada noviembre durante el Mes Nacional del Hospicio.
    Manejo del dolor y control de síntomas

Esto se logra dentro de las primeras 48 horas de admisión. Proporcionamos todo un personal RN de enfermeras y auxiliares de enfermería capacitados en hospicio y compasivos. Nuestro dietista para pacientes internos brinda apoyo nutricional individualizado. Nuestro trabajador social y capellán, así como nuestro farmacéutico compuesto de tiempo completo están disponibles en el sitio para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. We Care Hospice brinda servicios donde nos necesita, ya sea en el hogar o en pacientes internos generales. Llame al 228-474-2030.

Su dietista para pacientes hospitalizados brinda apoyo nutricional individualizado. El trabajador social y el capellán, así como su farmacéutico compuesto de tiempo completo, están disponibles en el lugar para satisfacer todas las necesidades de sus pacientes.
Seguridad y Bienestar

We Care Hospice considera la salud y el bienestar de sus pacientes con la mayor importancia, en relación con el hecho de que no ha habido ningún peligro médico o percances en las instalaciones desde 1998.